Bikinis: los favoritos del verano 2021

Si hablamos de tendencia verano 2021, enseguida pensamos en el escote cuadrado, los estampados selváticos y los colores brillantes. Todo esto lo vamos a ver traducido en los trajes de baño.

bikinis-2021-blog
Por nuestras venas corre sangre de mujer y queremos subirnos con todo a la tendencia. Prestá atención a esta nota para saber lo que se viene en bikinis este verano en Argentina.

Bombacha tiro alto

La moda de los '90 vuelve a estar presente en 2021, con ellas la bombacha tiro alto que tapa el ombligo y marca la cintura. Ya no se usan para ocultar rollitos o imperfecciones, ahora la elegimos todas las que queremos estar cómodas y con mucha onda.


bikinis-2021-bahia-del-sol

 

La vas a ver sobre todo con el clásico corpiño triángulo o con bandeau con tiras formando el escote cuadrado, que resaltan los hombros de manera perfecta.

bikinis-2021-bella-hadid
Bella Hadid la rompe en la pileta con el corpiño bandeau con tiras de Calvin Klein

 

Corpiño con aro

El verano pasado lo veíamos asomar con un poco de vergüenza. Este año, lo vas a ver en todos lados. ¿Cómo es? Sin relleno, con una costura diagonal que beneficia la forma del busto, y si querés jugártela, buscá los que vienen en el centro en forma de “v”.

bikinis-2021-kloe-kardashian

Khloe Kardashian se anima al aro en “v”

Colores vibrantes

Engomados, lúrex, colores pop que resaltan el bronceado. No tengas miedo a ser el centro de atención, dalo todo este verano.

bikinis-verano-2021-chiara-ferragni

Chiara Ferragni de vacaciones en Sardegna

Corpiño Wrap

Seguro ya lo viste pero no tenés idea de qué estamos hablando. Se trata del corpiño, cualquiera sea su forma, color o estampado, que tiene tiras tan largas que rodea varias veces la silueta. Es un gran truco para resaltar y estilizar la figura, ya que marca bien la cintura. El estilo sexy nunca pasa de moda.

bikinis-verano-2021-bahia-del-sol

Colección bikinis verano 2021

***

Zambullite con los ojos cerrados a esta tendencia. Sabemos que siempre habrá un lugar en nuestro placard para el corpiño triángulo o la vedetina clásica, aunque está bueno renovarse. Corré a buscar tu favorito de este verano 2021.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados