Enteriza vs Bikini, ¿Cuál elegís?

Con el calorcito, llega el momento de decidir qué nos vamos a poner este verano: ¿malla enteriza o bikini? No tiene por qué ser una u otra, cada cual tiene su momento o lugar. Hoy te mostramos las ventajas de cada una. 

enteriza-bikini-verano-2021

 

Hay algo innegable y es que las mujeres nos vestimos por el humor. No siempre nos sentimos igual ni tenemos ganas de ponernos lo mismo. Por eso, podemos elegir ambas: a veces bikini y otras malla enteriza.

bikini-engomada-verano-2021

 Bikini engomada Cata by Justa Luloaga

Hace unos años, la enteriza estaba reservada para las mujeres mayores o las que "debían" o “querían” tapar los rollitos. Por suerte, hoy ya no es así. El traje de baño de una pieza es el modelo ideal para estar cómoda. Si tenés hijos chiquitos, que siempre están pidiendo upa, lo mejor es este modelo porque sabés que todo se va a mantener en su lugar. Además, da un efecto óptico innegable de alargar las piernas y dar la sensación de glúteos más redondos. Mientras más cavada y más oscura, mejor. Siempre entrará en el balance el confort, las ganas de mostrar piel y los gustos.

 enteriza-rayada-verano-2021

Enteriza Martina by Justa Luloaga

La bikini, símbolo de la liberación femenina del siglo pasado, sigue vigente temporada tras temporada. Si priorizás el bronceado parejo, no dudes en ir por ella. El triángulo con breteles finos sería lo ideal. 

bikini-triangulito-selvatico

La opción que no falla, Triangulito Candela

 Este verano 2021 se viene con todo el bandeau con breteles desmontables, que también te puede ayudar a evitar las marcas en los hombros.

Bandeau con breteles, encontrala acá

Muchas veces, cuando estás acostumbrada a usar bikini, es difícil cambiar a la enteriza (aunque te encanta cómo queda en otras mujeres). Te recomendamos que empieces por algún modelo con la espalda descubierta o con escote profundo en los laterales. Esto puede ser una transición más fácil.

enteriza-verde-verano-2021

 Enteriza Jose, con espalda descubierta y escote lateral

Otra buena opción intermedia entre la bikini y la malla enteriza es usar dos piezas en la que la bombacha llega al ombligo. Ya hace algunos veranos se ven mucho y cada vez ganan más fanáticas por su comodidad a la hora de enfrentar las olas del mar.

bombacha-tiro-alto

 Bombacha tiro alto Lucia

 

°°°

Con la aparición del movimiento body positive y la conciencia de que llegar al cuerpo perfecto es un mito, nos amigamos con nuestra imagen y vivimos de una manera distinta: una puede vestirse como quiera, sin importar lo que dicten los estándares de la moda. Lo más importante es estar orgullosa de nuestro cuerpo, y entender que él es el templo de todos nuestros momentos vividos.

Podemos usar lo que queremos, de la manera que queremos y cuando queremos. ¡Sentite la obra maestra que sos!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados