Look "comfy": ¿De qué se trata esta nueva propuesta?
El 2020 representa un cambio de paradigma en muchos aspectos. Uno de ellos es la manera de vestirnos: guardamos en el placard los tacos y los vestidos de noche para enamorarnos de los looks ultra cómodos. Chequeá la tendencia “comfy”, protagonista de una nueva era.
Jeans Mom y Slouchy
En los últimos años, el chupín bien ceñido al cuerpo ganó la batalla contra resto de los modelos. Este nuevo estilo de vida le abre las puertas a cortes más holgados, ideales para hacer home office.
Buscamos géneros que se adapten a nuestra figura, como las telas de denim elastizadas y los cortes pinzados y abuchonados que dictan las dos versiones de jean mom y slouchy.
Looks súper cancheros con un slouchy en jean claro
El mom se caracteriza por sus piernas holgadas, cintura alta y pinzada, lo que asegura comfort.
El mom es furor con las "birk"
En el modelo slouchy, las pinzas de la cintura se repiten aunque la diferencia radica en que las piernas son aún más holgada y los tobillos bien ajustados. Es un mom de corte más exagerado.
Slouchy con la cintura bien marcada
Tanto uno como otro son adaptables para looks de noche. Cuando volvamos a los planes de salida, estos modelos se seguirán reversionando: permitite jugar con el calzado y los accesorios y podés lograr looks súper cancheros.
Looks holgados
La comodidad no va en contra de la moda, sino que la moda se adapta a las nuevas exigencias. No quiere decir que, de ahora en más, estemos 24hs de “joggineta” sino que vamos a buscar prendas con movimiento, adecuadas a nuestro nuevo estilo de vida.
Pantalón suelto y sandalias chatas, combinación perfecta @justaluloaga
¡Basta de ropa que se arrugue! Ahora elegimos géneros como el algodón o morley, que además de ser fáciles de cuidar, son suaves al tacto y cómodos para estar en casa. Podés encontrarlo tanto en vestidos sueltos o en conjuntos en bloque, combinando la remera con el short o un pantalón amplio.
Lissy Roddy con su conjunto en bloque
Sandalias chatas
Si bien de vez en cuando nos gusta estar un poco más arriba de nuestra altura, las sandalias bajas ganan terreno por confort y versatilidad. El clásico birk o las ya instaladas ugly sandals son una buena opción para este verano 2021.
Sandalias Caroline by Justa Luloaga, una nueva versión de las Birk
Todas estamos de acuerdo que cuando un zapato te queda incómodo, es difícil continuar el día, por eso desde el lanzamiento de las sandalias chatas, el taco quedó de lado. La pandemia no hizo más que acelerar este proceso, alzando como ganadora a la base de goma.
Ugly sandals, hit del verano 2021
°°°
La Pandemia nos propone bajar las exigencias. Podemos ser mujeres trabajadoras, activas y atractivas sin tener que seguir tendencias de moda que nos obligan a vivir formas impostadas. Ser "comfy" no es estar desarreglada, es entender que hay propuestas que nos permiten pasarla bien, y eso, se te nota en la cara.
Dejar un comentario