Ugly sandals: la tendencia que no podés dejar pasar

Si algo nos ha demostrado la industria de la moda es que no hay nada demasiado feo ni demasiado raro que no merezca ser reversionado para convertirse en un hit. He aquí las ugly sandals, chunky shoes, sandalias deportivas o como quieras llamarlas.

sandalias-ugly-verano-2021

Su nombre “ugly sandals” hace referencia al término en inglés feo o desagradable. Y tan lejos no están. Si cerramos los ojos podemos ver un turista oriental con medias blancas debajo de este calzado de velcro sosteniendo su cámara y apuntando a un paisaje paradisíaco. Por suerte, la moda se reinventa y fue Chanel quien en el 2017 se animó a darles el glamour que merecen.

 

ugly-sandals-zara

Zara tambien se suma a las sandalias ugly


Su base es de goma y la altura puede variar. Vas a encontrar modelos similares al famosísimo Birk o plataformas dignas de un astronauta, siempre priorizando la comodidad, una de sus cualidades más destacadas.

sandalias-ugly-verano-2021

Ugly Sandals

sandalias-ugly-verano-2021

Ugly Sandals by Louis Vuitton

Con velcro, pero también con hebilla o elástico. Hay colores clásicos como el negro para las que quieren subirse a la tendencia pero con un poco de resquemor. Las más osadas se animarán al plateado, dorado o colores vibrantes que marca la temporada verano 2021.

chiara-ferragni-ugly-sandals

Chiara Ferragni con sus ugly sandals de Chanel

Dentro de esta categoría existe un modelo conocido como Teva, que hace referencia a la ulgly sandal con su tira de costado y la base chata.

sandalias-teva-verano-2021

Sandalias Teva de Prada

°°°
No dudes en apostar a este modelo deportivo que se va a convertir en el factor cool de la temporada.

 

sandalias-ugly-verano-2021

sandalias-ugly-verano-2021
sandalias-ugly-verano-2021

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados