Ugly sandals: la tendencia que no podés dejar pasar
Si algo nos ha demostrado la industria de la moda es que no hay nada demasiado feo ni demasiado raro que no merezca ser reversionado para convertirse en un hit. He aquí las ugly sandals, chunky shoes, sandalias deportivas o como quieras llamarlas.
Su nombre “ugly sandals” hace referencia al término en inglés feo o desagradable. Y tan lejos no están. Si cerramos los ojos podemos ver un turista oriental con medias blancas debajo de este calzado de velcro sosteniendo su cámara y apuntando a un paisaje paradisíaco. Por suerte, la moda se reinventa y fue Chanel quien en el 2017 se animó a darles el glamour que merecen.
Zara tambien se suma a las sandalias ugly
Su base es de goma y la altura puede variar. Vas a encontrar modelos similares al famosísimo Birk o plataformas dignas de un astronauta, siempre priorizando la comodidad, una de sus cualidades más destacadas.
Ugly Sandals
Ugly Sandals by Louis Vuitton
Con velcro, pero también con hebilla o elástico. Hay colores clásicos como el negro para las que quieren subirse a la tendencia pero con un poco de resquemor. Las más osadas se animarán al plateado, dorado o colores vibrantes que marca la temporada verano 2021.
Chiara Ferragni con sus ugly sandals de Chanel
Dentro de esta categoría existe un modelo conocido como Teva, que hace referencia a la ulgly sandal con su tira de costado y la base chata.
Sandalias Teva de Prada



Dejar un comentario