Moda Verano 2021 ¿Qué vamos a usar las argentinas?

Después de largos meses de vestir pijamas, saldremos a la luz para ponernos todo. Mucho color, estampados y cortes exagerados van a predominar el verano 2021. No te pierdas esta nota con lo mejor de la temporada que se viene.

 

Maxivestidos

Algo que nos dejó esta pandemia es darle prioridad a la comodidad y el confort. Los maxivestidos se reinventan en este sentido. Texturas suaves al tacto y géneros con mucho vuelo van a ser los protagonistas de tu look. Con zapatillas, chatitas o sandalias bien altas, esta temporada nos animamos a todo.

 

Inspiración vía Pinterest

Colores pop

Naranja, magenta, amarillo y lila son los colores protagonistas del verano que asoma. En estampados, remeras con hombreras o en polleras plisadas.

colores-tendencia-2021

Primavera Verano 2021 Alice and Olivia

El batik y las diferentes técnicas de teñido siguen presentes de temporadas anteriores. Los efectos pueden variar desde líneas finas y sutiles a franjas contrastantes.

batik-moda-verano-2021 

Inspiración vía Pinterest

Selvático

Flores exóticas y saturadas de color, explosión de follajes sobre fondo negro, misteriosas criaturas y vegetación. Cebras, jirafas, loros, monos… preparate para llevar todos los animales con vos.

Ornamentos de reptiles y serpientes recorren el cuerpo en forma de joyería y accesorios.

 

Primavera Verano 2021 Pret-A-Porter 
Dolce&Gabbana

 Primavera Verano 2021 Dolce & Gabbana

Oxford

El denim se renueva temporada a temporada sin aburrirnos. A medida que suba la temperatura le vamos a ir dando lugar al corte ancho. El cropped sigue pisando fuerte, abierto desde abajo de la rodilla con los tobillos al descubierto, para dar un aire fresco a tu look denim.

Un nuevo protagonista serán los wide leg: con la cadera ceñida para después abrirse hasta abajo dando lugar a varios metros de tela y mucho movimiento.

 

Inspiración vía Pinterest

saltan-pepa-verano-2021

Wide Leg Aires Saltan Pepa Jeans

Escote cuadrado

Si estás dispuesta a entregarte a la tendencia, no te puede faltar una prenda de escote cuadrado. Enmarca perfectamente el pecho y estiliza cualquier silueta.

Lo podés llevar en un vestido corte midi o en una blusa de tiras finas. Combinalo con mangas abullonadas, corsés o vestidos con pechera. El estilo victoriano se reinventa.

 escote-cuadrado-pasarela-dior-justa-luloaga

Pasarela Verano 2021 Christian Dior

°°°

Ya conocés las tendencias que van a pisar fuerte este verano 2021, aunque no dejamos de lado los clásicos de siempre como un chupín azul y  una camisa blanca de corte increíble. 
La clave está en saber combinar las tendencias con las prendas que tenés en tu placard. ¿Ya sabés a cuál te vas a animar?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados