Las nuevas tendencias en trajes de baño 2022

Cuando calienta el sol, aquí en la playa… La canción de Luismi es eterna y siempre nos sacará una sonrisa. Es que inmediatamente nos imaginamos a nosotras mismas estrenando esa bikini mientras disfrutamos de las vacaciones … Hoy te contamos cuál va a ser el traje de baño que vas a querer tener.

blog-collage-bikinis-verano-2022

En la nueva era del “slow fashion”, los cambios de tendencia no son tan drásticos como solían serlo. Este verano 2022 vamos a ver muchos ítems que ya veníamos viendo los veranos anteriores, pero sin olvidarnos que siempre es lindo renovarse.

bikinis-verano-2022

Los trajes de baño en color negro no pasan de moda

Colores y estampados

WGSN, una de las agencias de moda más importantes del mundo, nombró al Orquid Pink como el color protagonista del verano. Esta es una muy buena noticia para las que preferimos los colores brillantes y saturados en nuestras bikinis. Vamos a ver los distintos tonos del rosa magenta en todas las versiones: desde el triángulo clásico hasta los cortes más trendy.

magenta-color-tendencia-2022

Leoni nunca deja de sorprendernos con sus looks tendencia

El estampado selvático, que fue furor el verano anterior, cambia un poco y nos vamos hacia los estampados florales y de mar. Seguimos con la tendencia de la naturaleza, aunque los colores verdes combinados con negro cambian hacia los tonos calentados por el Sol: rosa, rojo, naranja... Estos colores vibrantes los vemos combinados con los pasteles en un match tan inesperado como cautivador.

leonie-hanne-tendencia-2022

Leonie Hanne con estampado de mar

 Los colores de la temporada presentes en Justa Luloaga

Una colección sin animal print no estaría completa. Si bien siempre fueron protagonistas el leopardo o el tigre, ahora la elegida es la cebra. El animal rayado blanco y negro será el más buscado por las celebrities esta temporada estival.

hailey-bieber-estampado-selvatico

Hailey Bieber eligió el corpiño deportivo en estampado cebra

estampado-selvatico-verano

Gilda Ambrosio con una bikini de The Attico

Corpiños

Si tenés un corpiño triángulo que ya te aburrió, te tiramos un tip: la nueva tendencia upside down” no es más que este modelo dado vuelta. Obviamente que las marcas, ni lerdas ni perezosas, reinventaron el triángulito para que lo puedas usar de ambas formas. Lo que tenés que tener en cuenta es que el fruncido no quede por debajo, sino a la mitad del escote.

leonie-hanne-corpiño-upside-down

Los corpiños upside down protagonistas indiscutidos del verano 2022

El otro corpiño que será tendencia este verano 2022 es el bustier. Ese corte encorsetado del que ya te hablamos para los crop tops se traduce en los corpiños de los trajes de baño en bustos marcados pero sin taza soft, una tendencia que nos recuerda a los años ‘90.

corpiño-tendencia-verano-2022

Los corpiños tendencia con aro y sin “push up”

corpiño-tendencia-verano-2022

Chiara Ferragani en la ola de las tendencias 2022

Bombachas

La novedad del verano que se acerca es la bombacha con frunce. Con tiritas finas para atar con moño, podés regular la parte de atrás y de adelante dependiendo de la cantidad de piel que quieras mostrar. Lo vamos a ver generalmente combinada con el corpiño upside down.

 bombacha-frunce-verano-2022

Kloe Kardashian apuesta a la bombacha con frunce

Enteras con recortes

Las mallas enterizas ganan cada vez más adeptas entre el público joven, aunque todavía hay algunas a las que les cuesta. Las enterizas con recorte son una muy buena opción si todavía mirás de reojo al traje de baño de una sóla pieza. Las líneas que van y vienen, los recortes en la cintura y en algunos casos, las argollas, dibujan siluetas sexies.

maja-malnar-enteriza-verano-2022

Maja Malnar y una enteriza súper sexy

enteriza-tendencia-verano-2022

Valentina Ferragni luce una enteriza tiro alto y corte a la cintura

enteriza-estampado-tendencias-verano-2022

Enterizas con recortes y estampados


2 comentarios


  • lady

    Buen dia

    Fue muy util para mi esta informacion , me guataria conocer mas a fondo todo sobre las tendencias de vestidos de baño para el año 2022.


  • Nathaly

    Excelente artículo!! Gracias!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados