Trend alert: las influencers anticipan el verano 2022

Apenas se asoma el primer calorcito y nos ponemos a pensar en las tendencias del  próximo verano. Hoy te contamos lo que se viene para el 2022 desde el punto de vista de las influencers de moda más importantes del mundo.

tendencias-verano-2022

Lo primero que tenemos para contarte es que este verano va a ser una temporada con mucha alegría. Queremos salir, festejar con amigos, recuperar el tiempo perdido. Esta energía se va a traducir en prendas de colores vibrantes y saturados. El fucsia, amarillo, naranja y lila serán los indiscutidos en su versión más estridente.

Los podemos combinar entre sí, con la paleta pastel, o con neutros como el blanco, arena o beige. Maja Malnar se anima a combinar dos protagonistas: traje sastrero lila sobre una bikini lima. Olivia Palermo, fiel a su estilo, combina una pollera con mucho volumen en color magenta con camisa básica blanca.

colores-tendencia-2022

La combinación de lila o fucsia con amarilo será la elegida del verano

colores-tendencia-verano-2022

Olivia Palermo marcando tendencia

tendencia-verano-2022-colores

Leonie Hanne lleva el color de la temporada en la Costa Amalfitana

Corsetería

El romanticismo tiene lugar en cada temporada, y esta vez se hace presente en los crop tops o blusas con el busto marcado. Se asemeja a los corsets de María Antonieta con finas líneas y elegantes pero manteniendo la comodidad. Las blusas con mangas abullonadas terminan de completar el look romántico del verano. Camila Coelho mostró a sus 9 millones de seguidores un mini vestido al cuerpo con el busto marcado.

corseteria-verano-2022

Dos tendencias en un look, el corset y lila

Para Marta Sierra y Chiara Ferragni más es más. La tendencia de prendas con mucho volumen y cortes exagerados le sientan muy bien a estas influencers. ¿Vos te animás?

mangas-abullonadas-verano-2022

Marta Sierra con outfit elegante en el verano europeo

mangas-abullonadas-tendencia-verano-2022

Chiara Ferragni eligió un short de jean para descontracturar el look

Estampados

Los estampados de marca serán los grandes protagonistas del verano 2022. Marcas como Dior, Versace y Louis Vuitton se hacen presentes en la temporada con estampados de sus logos en las prendas más simples. Las más arriesgadas combinan estas estampas con figuras geométricas. 

Wanda Nara, de vacaciones en Ibiza, se animó al traje de baño y sombrero de Christian Dior y Camila Coelho la siguió con un conjunto con el mismo estampado.

wanda-nara-estampados-verano-2022

Wanda Nara siempre con las últimas tendencias del verano europeo

estampados-de-marca-tendencia-2022

Camila Coelho by Christian Dior

Chiara Ferragni eligió a Vuitton para un look de playa con camisa y bermudas, otra tendencia de la que hablaremos más adelante.

chiara-ferragni-estampados-tendencia-verano-2022

A las prendas color block ahora se le suman los estampados de marca

Para la gran mayoría de las argentinas estas marcas europeas no son alcanzables pero estamos seguras que firmas nacionales no dejarán pasar la tendencia. 

Pantalones amplios

El verano anterior fueron furor los pantalones mom o slouchies. Ahora nos animamos a mucha más tela: el wide leg. Se empieza a ensanchar desde abajo de la cadera y generalmente su lona es rígida. Marta Sierra y Julie Sariñana los combinan con zapatillas deportivas para un look extra cómodo.

marta-sierra-tendencias-pantalones-verano-2022

Para marcar la figura, Marta Sierra elige usarlos con crop top

pantalones-tendencia-verano-2022

Las tendencias pueden combinarse: wide leg, estampados y mangas abullonadas

pantalones-roturas-verano-2022

Las roturas y los desgastados serán sinónimo de mucha onda

Maxi camisas

Las maxi camisas son furor. Chiara Ferragni y Angie Landaburu la usan un poco abierta, donde se asoma la bikini, o con short de jean listas para ir a la playa. Lisas y de colores llamativos es lo principal, mientras que las mangas son amplias.

 chiara-ferragni-verano-2022

Una camisa en colores vibrantes no pasará por alto este verano

maxi-camisas-verano-2022

La maxi camisa blanca nos salvará tanto de día y de noche

Maja Malnar nos muestra el gran regreso de la maxi camisa rayada azul y blanco, que por unos veranos habíamos dejado un poco de lado.

maja-malnar-verano-2022

Camisas rayadas que también las podremos ver en los colores tendencia

°°°

Si lo usa una influencer, es que próximamente todas las marcas lo van a tener dentro de su colección así que atentas a las nuevas tendencias.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados